Abrir el coche sin llave ¿es posible?

0
154

Cada día que pasa la tecnología avanza cada vez más, buscando formas de simplemente hacerle la vida más sencilla a las personas, disminuyendo en el tiempo que se invierte en cada actividad, es por ello que el uso de llaves de control remoto tomahawk resultan útiles para poder mantener seguro el vehículo y abrirlo con rapidez.

Muchos suelen desconfiar de este tipo de accesorios, sienten que sus coches no se encuentran protegidos del todo, pues cualquiera con un control similar simplemente podrá abrir su vehículo y llevárselo, pero estos cuentan con una configuración especial que permiten que estas situaciones no se den.

¿En qué consisten estas llaves?

En la mayoría de los casos este tipo de accesorios cuentan con dos vías ¿esto qué quiere decir? tienen doble funcionalidad, es decir aparte de abrir el vehículo pueden arrancarlo, tal cual como si se tratase de una llave y además activar el sistema de alarma del mismo para evitar cualquier tipo de problema.

Si la persona se encuentra muy lejos y no está segura si su auto se encuentra cerrado o abierto, este dispositivo cuenta con un complejo sistema que permite que el vehículo prenda las luces una vez se encuentra abierto, por lo que de esta manera se puede saber si se pasó el seguro o no.

Cuando las luces pestañeen dos veces esto indica que las puertas se encuentran con el seguro colocado, también posee una opción que se considera silenciosa, para que el auto de una confirmación sonora debe apretar el botón de la llave dos veces, de lo contrario este no sonará.

Funcionalidades del control

No solo se puede hacer una sola cosa con el uso de este control a distancia, un punto a tener en cuenta es que no funciona en largas distancias, la persona debe encontrarse al menos a 2m del vehículo para que las funciones puedan ser activadas.

Dentro de las acciones que se pueden realizar son:

  • Uso de entrada, sin necesidad de meter una llave en la cerradura se puede abrir la puerta del vehículo, por supuesto es necesario configurarlo de esta manera.
  • Desbloqueo de puerta, al activar esta opción cuando se presiona una sola vez el control es posible liberar la puerta del piloto únicamente.
  • Abrir el maletero, es opcional activarla, pero en el caso de que sea así se debe mantener el control presionado unos segundos, después de eso se abrirá la maleta o la escotilla con la que cuente el auto.
  • Ubicar el vehículo, algunos controles cuenta con esta opción, al activarla el vehículo prende las luces 5 veces y sonará a un volumen bajo para que se pueda ubicar con mayor rapidez, cada vez que se presione el botón el sonido aumenta.
  • Alarma de protección, para ello se deben presionar los botones durante 3seg, lo que ocasiona que se bloqueen todas las transmisiones, no se podrá manejar el vehículo con el control.

Todas estas herramientas resultan de gran utilidad para aquellas personas que suelen ser un poco olvidadizas o simplemente quieren sentirse más seguros a la hora de usar su vehículo, con la correcta programación tendrán el control del auto en la mano en todo momento.

Artículo anteriorTodo Sobre La Bella Y Talentosa Kate Beckinsale
Artículo siguienteCómo mantener un estilo de vida saludable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí