Analizando en profundidad el Poco x3 Pro

0
300

Cada vez sorprenden más los modelos de móviles que salen al mercado y la competencia cada vez es mayor dentro de los diferentes rangos de precio. Xiaomi se está especializando en los dispositivos de rangos de precio bajo-medio y aquí es donde entra el dispositivo que vamos a tratar en este artículo, el poco x3 pro. Vamos a profundizar sobre sus características y a concluir si es o no un buen móvil.

Datos relevantes sobre el móvil

Para empezar el diseño no llama mucho la atención, no porque sea poco llamativo, sino porque es prácticamente idéntico al del modelo anterior, pero cambiando un poco los colores. Esto no es un defecto ni un punto en contra. Xiaomi encontró un diseño estético y delicado y ha decidido mantenerlo en este nuevo modelo.

Un aspecto muy importante sobre su pantalla es que es de 120 Hz y FullHD. Para la mayoría de los usuarios esto es más que suficiente, ya que son muy pocas las situaciones en las que una persona podría requerir una pantalla de mayor calidad. A parte, los marcos de la pantalla son bastante estrechos, lo cual hace que el tamaño del móvil este bien aprovechado.

El procesador del móvil también ha mejorado y es que incorpora el Snapdragon 860, que mejora el procesador de su antecesor. El rendimiento del dispositivo es más que suficiente para todas las tareas que se realizan de manera habitual en el móvil, además de que permite jugar a juegos de altos requerimientos sin ningún problema.

La batería del móvil es bastante buena, cuenta con una buena autonomía, aumentando ligeramente la que tenía el predecesor de la marca. Lo que sí que se han dado cuenta algunos usuarios es que la temperatura del dispositivo aumenta ligeramente cuando esta se utiliza durante un tiempo prolongado o llevando a cabo actividades que requieren gran potencia por parte del dispositivo. Esto no es algo muy negativo, porque con una funda ni se nota, pero es algo que cabe resaltar.

A nivel fotográfico el móvil no es una maravilla, pero tampoco se esperaba.  Esta serie de móviles de Xiaomi no se ha caracterizado por tener una buena cámara, por tanto, a pesar de que sea un punto en contra para el móvil, no es algo que sorprenda.

¿Es buena elección el Xiaomi Poco x3 Pro?

Todo depende de tus necesidades. El poco x3 pro no es un móvil especialmente barato, pero tampoco es caro. Se sitúa en un precio intermedio y así se sitúan también sus prestaciones. Si buscas un móvil que sea bueno en casi todo, pero no excelente en ninguna cosa, este móvil puede ser una buena opción para ti. Si estás buscando un móvil que sea muy bueno realizando fotos, que es algo que mucha gente busca, deberías de optar por otros dispositivos, porque estos móviles de Xiaomi carecen de una buena cámara. El poco x3 pro es un móvil pensado para aquellas personas que quieren un buen móvil, pero no son exigentes en cuanto a las prestaciones se refiere.

Artículo anteriorEl legado musical de Steve Hackett
Artículo siguienteTodo Sobre La Bella Y Talentosa Kate Beckinsale

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí