Cómo nuestra sociedad sin efectivo está convirtiendo a las personas sin hogar

0
56

Estoy en la Línea del Distrito viajando todo el enfoque desde Stepney Inexperienced en el este de Londres hasta Southfields, en el suroeste, el lugar donde vivo. Es el segmento redondo diez a la hora de la noche y hay más de unos pocos pasajeros salpicados alrededor del tubo, cada uno enterrado en un libro electrónico electrónico o extraviado de sus teléfonos inteligentes. Se me acerca el uso de una chica mal vestida agarrando un vaso de papel. ‘Siento molestarte’, comienza; “De nuevo, estoy buscando ahorrar mucho como pasar la noche en un albergue …”.


Lo siento, no hay dinero …

Ella ni siquiera ha comenzado su historia, por otro lado, y de nuevo sin referencia a lo conmovedor que podría ser, mi solución sigue siendo la misma: “Lo siento, me gustaría que posiblemente simplemente ayudara, entonces de nuevo no tengo dinero sobre mí”. Creo terrible cada vez que lo digo, a pesar de que podré estar acostumbrado a ello por el uso de ahora. Ella me ofrece una sonrisa inclinada y me desea una excelente noche, y se acerca al siguiente pasajero. Él le ofrece la misma solución que yo.

Se me informará sobre las reacciones de los pasajeros. Bastantes le dan una mirada comprensiva y le explican que no recaudan dinero, y luego nuevamente se niegan a reconocerla. Otros sacuden la cabeza con frustración. Independientemente de componer uno entre los equipos máximos susceptibles de la sociedad, los que tienen el beneficio del beneficio de 3 alimentos por la tarde y un colchón de calor por la noche sin fin entienden a las personas sin hogar como una molestia. ¡Cómo se atreve este mendigo a interrumpirme mientras me desplazo sin rumbo por el uso de Instagram! – es una idea que posiblemente sucedería. Alternativamente esas ‘molestias’ son 17 ocasiones mucho más susceptibles de ser víctimas de violencia,y 9 ocasiones mucho más susceptibles de dedicarse al suicidio y experimentar de manera inteligente corporal y psicológica siendo problemas.

En cualquier caso, los gobiernos canalizan sus esfuerzos hacia un desarrollo antagónico en un intento de ocultar a esos habitantes. Desde el desarrollo antagónico declarado, como porque los notorios “picos contra las personas sin hogar” ganaron la reacción pública, razonablemente que desviar dinero en oposición a conservar a la gente de las calles, se ha llevado a cabo un desarrollo antagónico más delicado. No te darás cuenta en primer lugar de mirar, luego de nuevo los grifos de los inodoros públicos que hacen correr el agua durante un tiempo restringido y los contenedores laterales de la autopista con bocas demasiado pequeñas están diseñados para desalentar el uso por parte de las personas sin hogar debido a su diseño inconveniente.

Una sociedad sin efectivo ha estado afectando a las personas sin hogar durante toda la última década, desde que nos encontramos con lo bueno de usar tarjetas de crédito como una alternativa de fajos de dinero en nuestras billeteras. El negocio fue una vez tan pronto como una vez llevado en gran parte por el uso de la tecnología, por otro lado, además de la frustración personal en los cajeros automáticos que cobran cargos por retiros, junto con tener que meter torpemente efectivo en nuestra billetera después de pagar en las cajas mientras cualquiera espera impacientemente detrás de usted.

Covid alimenta el desarrollo sin efectivo

El Covid ha exacerbado considerablemente nuestra sociedad sin efectivo. El dinero pasó de ser mucho menos útil a un público inteligentemente temeroso. El efectivo hace que la transferencia de arena sea esférica, por lo que una vez fue tan pronto como una vez tomamos la decisión de que el distanciamiento social debe prolongarse a las facturas. Los billetes y el efectivo han sido citados para empezar como un suministro de contaminación, una idea que ahora en gran parte ha sido desacreditada. El peligro de transmisión por medio de billetes, tras el análisis mediante el uso del statu quo financiero de Inglaterra, se considera «bajo». De todos modos, el uso de terminales PIN y la cola para pagar hay algún toque, por otro lado, que podría reducirse simplemente por el uso de deshacerse del dinero. Dado que están plagados por el uso de cargos fluctuantes y de infección y largos confinamientos, los británicos máximos pueden dirigirse sin efectivo en una necesidad de que los problemas vuelvan al estándar.

Algunos establecimientos sociales y empresas han integrado el cashless en su forma más fácil de ayudar a las personas sin hogar. Como ejemplo, TSB simplemente en los últimos años prolongó su plan piloto que proporciona cuentas de status quo financiero a personas sin hogar en Escocia. Del mismo modo, HSBC proporciona un proveedor de No Fastened Handle en asociación con Secure Haven y diferentes organizaciones benéficas, lo que permite a aquellos que experimentan inconsistencias en la vivienda abrir cuentas. Sin embargo, HSBC destaca que debido al Covid el proveedor también podría estar restringido en algunos espacios. Servicios, productos y mercancías como esta permiten a las personas sin hogar obtener ventajas de manera mucho más simple. En una línea idéntica, The Massive Factor permite a los distribuidores dirigirse sin efectivo mediante el uso de la compra de un iZettle a un precio con descuento de £ 9 y con cargos de transacción disminuidos. Desde entonces, esos distribuidores han notado un aumento de 30 centavos en las ventas brutas en comparación con las personas que se conforman con el dinero.

Una opción de arriba hacia abajo a la pobreza

En el terreno, la sociedad sin efectivo parece amenazar a las personas sin hogar, y de hecho, de hecho, les ha hecho un proveedor mediante el uso de desechar la cortina de humo que afirma que es absolutamente mejor tanto como los civiles ayudar. El deseo de enfoques de arriba hacia abajo sobre abajo hacia arriba para la pobreza no podía ser enfatizado más alto. Las críticas de desastre que las reformas contemporáneas al dispositivo de ventajas, la pérdida de casas y los alquileres de altura son partes influyentes que contribuyen a la falta de vivienda. Nuestro gobierno no recuerda el hecho de que las ventajas juegan la posición más importante al servir a las personas sin hogar para cazar y ocuparse de una tarea: para tener éxito en esto, quieren conquistar los problemas relacionados con la vivienda.

La ideología tory es consistente con el concepto de que las pinturas tendrán que ser incentivadas para extender la participación en toda la fuerza de trabajo. Para duplicar esto, la pandemia semanal de £ 20 hasta la calificación de calificación de puntaje de crédito no inusual fue una vez tan pronto como una vez retirada al mes hasta ahora, lo que se anticipa que tendrá un impacto devastador en los reclamantes discapacitados (que ya tienen una mayor probabilidad de quedarse sin hogar).

Artículo anteriorVisión del comprador: una sociedad preocupante, compartida y productiva
Artículo siguienteEl compromiso adicional a través de los padres ayudaría a reparar varios males de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí