Inicio Sociedad Humane Society pide tener la misma opinión para los animales necesitados

Humane Society pide tener la misma opinión para los animales necesitados

0
95

CARUTHERSVILLE, Mo. (KFVS) – La Caruthersville Humane Society presentó el miércoles 10 de noviembre que su despensa de comidas para mascotas Serving to Palms está vacía.

La despensa de comidas de Serving to Palms sirve a las personas en breve falta de comidas para sus animales.

“Nos han dado tal acumulación en las solicitudes, y una disminución en las donaciones, que tenemos que mostrar las solicitudes de tener la misma opinión durante el hogar”, dijo el director de CHS, Karol Wilcox, “Todos y cada uno de ellos sin cesar podemos comprar algunos en breve para una emergencia, alternativamente nuestra despensa de comidas no inusuales ahora está desnuda”.

En línea con el CHS, su industria se ha visto afectada de manera onerosa por la gente que es desalojada y la gente que se transfiere y deja a su canino en la parte posterior.

“Nos han dado a que nos llevaron en diferentes animales debido a los desalojos, o a las personas que se transfieren para conquistar un desalojo y dejar a sus mascotas en la parte trasera”, discutió Wilcox, “Ha golpeado como en un momento particularmente complicado con nuestros precios emergentes y tanta necesidad durante el mundo de comidas y ayuda científica”.

CHS discutió que están solicitando donaciones de toallas y mantas más recientes o usadas suavemente, comidas secas para perros, gatos, mascotas y gatitos de Purina, comidas lluviosas para mascotas o adultos, comidas para gatos paté lluviosos y cualquier emblema de comidas para la despensa de comidas.

Además, se conformarán con donaciones de juguetes, golosinas, lejía, Lysol, toallas de papel, correas, collares y peluches nuevos o usados suavemente.

Las piezas de donación también se pueden dejar o enviar en el refugio seguro el lunes por medio del viernes ubicado en 500 E. Industry Dr., Caruthersville, Mo.

Artículo anteriorLa Sociedad de Abogados de Manitoba cobra a un profesional de la cárcel de Brandon con acoso sexual