Visión del comprador: una sociedad preocupante, compartida y productiva

0
57

El senador estadounidense Steve Daines afirma que la “propuesta de los demócratas debilitará el dispositivo comercial, matará empleos y los enviará a otro país, y aumentará los precios para todos los montanenses”, y que va a “empujar a los Estados Unidos por el camino del socialismo”.

Los detalles posiblemente protegerían la precaria percha de la realidad. La obsesión republicana con los impuestos bajos ya no ha llevado a una ciudadanía bien educada, sana y feliz; indudablemente diferentes lugares globales nos muestran cómo los mayores impuestos que financian el coaching de alta calidad, siendo correctamente la atención y los servicios humanos y los productos y mercancías y productos cargados a la productividad y al bienestar particular de la persona en particular. Considere lo siguiente mientras imagina las afirmaciones del Senador Daines:

Estados Unidos es una nación de bajos impuestos. Carecemos de muchos servicios y productos humanos y mercancías y productos, tenemos resultados deficientes en el coaching y el ser correcto, y nuestra infraestructura se está desmoronando. La riqueza y la fuente de ingresos se concentran más que en otros lugares. La expansión de la productividad se ha quedado rezagada con respecto a la de más de unos pocos resultados globales. El empleado estadounidense típico trabaja más horas y es mucho menos feliz que los números opuestos en las posiciones globales de impuestos más altos.

Etapa 1: Las ganancias gubernamentales no inusuales dentro de los Estados Unidos son del 32% del Producto Espacial Bruto (PIB). El típico es del 44% para más de unos pocos puts globales del G7 (Canadá, Francia, Alemania, Japón, Italia y los EE.UU. Justo lo suficiente). De manera similar, el gasto gubernamental habitual dentro de los Estados Unidos es del 38% del PIB y está rezagándose en la parte posterior de todos los diferentes puestos globales del G7 (45% moderado). Un resultado es que Estados Unidos es superado por medio de diferentes resultados globales, cada uno industrializado y emergente, en el entrenamiento y en los resultados correctos.

Artículo siguienteCómo nuestra sociedad sin efectivo está convirtiendo a las personas sin hogar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí