Tendencias en lencería para 2022 

0
369

Las mujeres siempre están en busca de las mejores tendencias de la temporada cada año. La búsqueda por el mejor look, el mejor maquillaje, los mejores zapatos y si, por qué no, la mejor lencería. La lencería a veces se puede desvalorizar, sin embargo, es una parte importante del guardarropa de una mujer. Por tal, a continuación, se presentarán las nuevas tendencias en lencería que dominarán el 2022.

Lencería de tangas y calzoncillos altos 

Las prendas de lencería con talle alto son la preferencia para el 2022, ajustando la moda de la lenceria a las tendencias pasadas, como es el caso del estilo retro. Esas tangas con talle retro son el ajuste retro ideal que ya son una alta demanda en el mercado.

Lencería con liguero de hilo de perlas 

Las perlas se asocian con el pasado (grandes perlas de abuela) no obstante esto no es lo que se quiere. La idea es mezclar diversidad de prendas de lencería como babydoll o sostenes de diseños modernos, con pequeños adornos en perlas. Este tipo de lencería equilibra una imagen sexy con elegante, para aquellas féminas que les gusta disfrutar de una apariencia más refinada.

Sujetadores de camiseta 

Una de las tendencias de lencería de 2022 de mayor comodidad y comodidad a disfrutar. Esta clase de sujetador de camisetas no tiene costura, por lo que parecen imperceptibles a simple vista. Estos están hechos con una almohadilla y tela moldeada, lo que hace que su uso de un sentir suave y cómodo. Pueden usarse tanto en tonos básicos como en colores más vivos, la elección es libre.

Monos 

Un tipo de prenda interior cómoda, pero elegante y sexy. Los monos o body pueden ser una ropa interior capaz de usarla como top completo, complementando con alguna chaqueta, blazer o cárdigan. Su corte de traje de baño de una pieza viene en varios modelos y distintos materiales, malla, satén, encaje, entre otros.

Bragas francesas de corte alto 

Siguiendo con la tendencia retro las bragas francesas de corte alto, son otra opción cómoda, atlética, pero a la vez sexy. Las mismas se hicieron muy populares en la década de 1980 cuando las supermodelos las usaban en todos lados. Ahora el pasado ha regresado y vuelve a estar de moda.

Lencería transparente

La lencería hecha a base de mallas de mallas de poliéster, tul o algún otro material que simula el efecto transparente es una vía a seguir. La idea es tapar o proteger el cuerpo con la lencería, pero a la vez simular que no hay nada. Una tendencia atrevida pero que también se puede complementar bien con algún top, sujetador de camisas o encaja, para dar un look muy atrevido y moderno.

El nuevo año ha llegado y con él distintas tendencias que se van por lo vintage y retro, así como una apuesta por looks sexys. Lo mismo sucede en el caso de la ropa interior. En el caso de querer renovar tu armario de lencería, invitamos a consultar la plataforma web de AliExpress, quienes cuentan con un amplio catálogo de lencería.

Artículo anteriorCaja de PC para Huawei Z Smart
Artículo siguienteEl legado musical de Steve Hackett

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí