Todo Sobre La Bella Y Talentosa Kate Beckinsale

0
206

¿Sabías que hay miles de productos a la venta wholesale con la imagen de Kate Beckinsale?

La actriz y modelo kate beckinsale nació el veintiséis de julio de mil novecientos setenta y tres en Inglaterra, y ha vivido la mayor parte de su vida en Londres.

Kate asistió a la escuela privada Godolphin y a la Latymer School de Londres para cursar sus estudios de primaria. En su adolescencia ganó dos veces el concurso de jóvenes escritores de la librería británica W.H. Smith: una vez por tres relatos cortos y otra por tres poemas. Tras una adolescencia tumultuosa (un ataque de anorexia, el cual ya fue curado y un hábito de fumar que continúa hasta hoy), se dedicó poco a poco a la profesión de actriz.

Algunos datos interesantes sobre Kate Beckinsale

– Asistió al New College de Oxford (Inglaterra), donde estudió literatura francesa y rusa, antes de abandonar los estudios en su tercer año para dedicarse a la interpretación.

– Su madre, Judy Loe, es actriz, y su padre, Richard Beckinsale, fue famoso como actor de comedia.

– Asistió a la escuela primaria en el colegio privado Flexlands de Londres (Inglaterra), donde estudió ballet, y fue a esa temprana edad cuando su padre murió de un ataque al corazón.

– Es la hermanastra menor de Samantha Beckinsale.

– Consiguió el papel femenino principal en Pearl Harbor (dos mil uno) después de que Charlize Theron se retirara para hacer Sweet November (dos mil uno).

– Perdió ante Juliette Binoche por un papel en la película Cumbres Borrascosas (mil novecientos noventa y dos).

– Es madre, junto a su ex novio Michael Sheen (salieron de mil novecientos noventa y cinco al dos mil tres), de su hija Lily Mo Sheen (nacida el treinta y uno del mes de enero de 1999).

– Sufre de úlceras de estómago.

– Según una entrevista que concedió en el programa británico The Big Breakfast (mil novecientos noventa y dos) (diciembre del dos mil uno), odia llevar pantaletas.

– Elegida por la revista Hello como la belleza número uno de Inglaterra en el año dos mil dos.

– Una de las bisabuelas paternas de Kate, Mary Mitchell, nació en Birmania, de padre blanco, Thomas Mitchell, y madre birmana (asiática), Ma Ninhe.

– Se casó con Len Wiseman el nueve de mayo del año dos mil cuatro en el Hotel Bel-Air. Su hija, Lily, recibió su propia “alianza” de Wiseman.

– Es cuñada de Richard Trinder.

– Pasó su adolescencia leyendo novelas francesas, rusas y alemanas debido a sus estudios, y completó los niveles A en ruso, alemán y francés, lo que le permitió ser admitida en la Universidad de Oxford.

– Ganó el prestigioso concurso WH Smith’s Young Writers por su poesía en mil novecientos ochenta y seis.

– En el año dos mil dos, la revista Stuff la incluyó en el puesto sesenta y tres de la lista de las “ciento dos mujeres más sexys del mundo”.

– Compitió por el papel de Rachel Keller en The Ring (dos mil dos), pero perdió porque los productores consideraron que era demasiado joven.

– Normalmente es delgada, pero en dos mil cuatro engordó seis kilos para sus papeles: cinco kilos para Van Helsing (dos mil cuatro) y otros cinco para encarnar a la voluptuosa Ava Gardner en El aviador (dos mil cuatro).

Ha interpretado a un vampiro (Underworld (dos mil tres)) y a un cazador de vampiros (Van Helsing (dos mil cuatro)).

Conclusión:

Kate Beckinsale es una de las actrices más bellas y talentosas que hay en la actualidad, ha participado en muchas famosas películas como por ejemplo Underworld, para todos sus fans es bueno saber que existen mucho productos a la venta wholesale y al por menor con la imagen de Kate Beckinsale.

Artículo anteriorAnalizando en profundidad el Poco x3 Pro
Artículo siguienteAbrir el coche sin llave ¿es posible?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí