El compromiso adicional a través de los padres ayudaría a reparar varios males de la sociedad.

0
51

Los asesinatos de Jaslyn Adams y Adam Toledo son trágicos. Adams es la mujer de 7 años asesinada en un autoservicio de McDonald’s antes de estos trescientos sesenta y cinco días mientras estaba junto con su padre en el West Side. Adam Toledo fue una vez tan pronto como un niño de 13 años asesinado por medio de un oficial de policía de Chicago.

Esos asesinatos fueron otro momento durante el conocimiento últimamente debido a algunos mensajes de contenido textual enviados por medio del CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski, a la alcaldesa Lori Lightfoot con respecto a las otras personas de los jóvenes.

Me imagino fuertemente, y paso mi carrera colgando que considero en movimiento, que el compromiso a través de los padres es la estrategia para muchos males sociales.

Como cualquiera que durante un par de años haya abogado por los padres, específicamente los padres solteros y divorciados, podré informarles historias de heroísmo a través de padres cuyos hijos estaban molestos. Probablemente el caso emocionalmente más agotador que se haya apropiado aquí mismo en mi lugar de trabajo legal se refería a un padre cuya hija adolescente había desaparecido.

Usando los tribunales e inventamos nuestras obras de arte detectivescas en la calle, la localizamos, adicta a las drogas y que había sido traficada para la prostitución. Este padre no entregó la esperanza. Rescatamos a su pequeña dama y la reunimos con su padre.

Representé a todos los demás padres que una vez fueron tan pronto como un enfermo de tomar fotos, paralizado de la cintura para abajo. Incluso si pagaba repetidamente a la mejora del niño, la madre de su hija se negó a dejarlo verla y frustró los esfuerzos de la dama por tocar a su padre. Por otra parte, este tipo ciertamente no dejó de amar a su pequeña dama, y debido a nuestro esfuerzo victorioso en el expediente de la corte, cuando la dama tenía una vez tan pronto como 16 años, una vez estuvo tan pronto como lista para pasar la Navidad junto con su padre para la primera vez. Esta puede ser una verdadera historia de perseverancia.

Las calificaciones de los padres inventados han venido a mí para echarme una mano para encontrar y superar a sus hijos que han sido sacados ilegalmente del estado o en un país extranjero. Esas no son circunstancias simples, sin embargo, estoy motivado para ganarlas a través de esos hombres que son inquebrantables de su deseo de no eliminar a sus hijos de sus vidas.

La sociedad derribará a nuestros jóvenes

Cada vez que hay una tragedia, diremos en retrospectiva que si alguien hubiera realizado una cosa ese día, se habría rehuido. Por otra parte, durante el estado de cosas de McDonald’s, esto fue una vez tan pronto como un padre salió a almorzar junto con su hija. Y a pesar de las acusaciones de que una vez estuvo tan pronto como ocupado con las pandillas, cuando se puso de acuerdo aquí mismo para su hija, una vez fue tan pronto como hizo el factor de tipo correcto, ya no el factor inadecuado.

Nuestra sociedad debe derribar a los jóvenes en innumerables técnicas, ya sea o no o ahora o no, son facultades mediocres, pérdida de acceso a comidas nutritivas y cuidado preventivo, no mantener las armas ilegales fuera de las calles o, si y cuando otras personas se reducen, ya no detectan la importancia de cada gente para elevar efectivamente a un niño.

Hay muchos casos en los que traicionamos conjuntamente a los jóvenes, y considero que es inadecuado responsabilizar a otras personas, específicamente en un ejemplo, el lugar donde la víctima de tomar fotos estuvo una vez tan pronto como durante el automóvil junto con su padre en ese momento. Este tipo fue una vez tan pronto como fue un excelente padre para su hija.

Vivimos en una época y una posición en la que las tragedias similares a las mencionadas aquí son demasiado elegantes. Se han tenido muchas medidas para fortalecer este caso, y estoy seguro de que el compromiso del padre es uno de cada uno de ellos. Los niños con un padre involucrado y colaborador pueden estar más en forma, tener un mejor nivel en clase, ganar más dinero como adultos corredores y son mucho menos susceptibles a entusiasmarse con el crimen, cada vez como un paciente o un culpable.

Artículo anteriorCómo nuestra sociedad sin efectivo está convirtiendo a las personas sin hogar
Artículo siguienteLa Sociedad de Abogados de Manitoba cobra a un profesional de la cárcel de Brandon con acoso sexual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí